lunes, 10 de noviembre de 2008

amor


Hoy comienzo a escribir desde este lugar, que nos ha traído tantos momentos, momentos inolvidables, momentos que están presentes y jamás se borraran.

Hoy corazón, te escribo porque se que no puedo mas, se que no puedo seguir ni un momento mas así, se que no quiero seguir guardando lo que mi corazón siente.

Hoy mi vida, es la vida feliz que todo ser humano espera tener al final del camino, mi felicidad llego en ese momento, en ese momento que apareciste y te adueñaste de todas y cada una de las facetas de mi vida.

Hoy se que la felicidad son momentos, son ocasiones y esas ocasiones son las que deben disfrutarse, corazón, mi felicidad lleva tu nombre.

Hoy todo a quedado claro y se que eres lo mas maravilloso que pudo pasar en mi vida, eres mi sueño y mi realidad, eres el ser mas especial el ser al que amo.

Hoy quiero que sepas lo feliz que me has hecho, quiero que entiendas que mi vida es feliz y mi felicidad llego a mi, llego y se quedo, quiero que sepas que Hoy es un día especial porque todo lo que alguna ves soñé, hoy a quedado hecho, hiciste reales muchos de mis sueños, me llevaste de la mano para alcanzar el verdadero amor.

Hoy entiendo que la vida es algo bello, con sus amarguras y sus dulzuras, porque si las amarguras no existieran que daría ese toque dulce a los momentos hermosos.

Mis momentos amargos, son todos aquellos en los que se que estas aquí, pero se que no estas a mi lado, aquellos momentos en los que un abrazo tuyo cambiaria mi día, esos momentos que destrozaría, pero para que destrozarlos si al final quedan opacados por los momentos bellos.

Momentos bellos infinidad de ellos, he llegado a sentir esa paz que pocos encuentran aun en su lecho de muerte, esa paz que comparto cuando estas a mi lado, esa paz que se siente cuando me abrazas, esa paz que me dejas después de un beso, esa paz que me regalas todos los días con tu mirada tranquila.

Mi dicha, los momentos que jamás olvidare, esos momentos que ruedan en mi mente, esos momentos en los que te miro y soy el reflejo de tu mirada, esos momentos en los que extiendo una mano y la tuya esta al otro lado tomando a la mía, esos momentos en los que despierto y eres la primera persona que mis ojos miran. Ese momento bello que ha quedado grabado en mi corazón porque fue con ese ser que me hace estar enamorada, ese momento que nunca igualara nadie, porque la magia que es creada en ese instante, es cuestión de dos seres que se quieren.

Mi vida es toda tuya, has con ella lo que deces… solo recuerda que en este momento estas haciendo de ella una nueva creación de amor., la creación mas pura y bella que todo artista sueña crear, para poder llegar a su felicidad.

Te amo…